Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
Resumen: Este estudio aborda las perspectivas de jóvenes, familiares, docentes y directivos que acompañan el proceso de transición desde la educación primaria a la secundaria de estudiantes de octavo año básico en establecimientos de alta vulnerabilidad social. Se analizan el rol y las expectativas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gómez Vera,Gabriela, Rivas Muena,Marlene, Lobos Guerrero,Constanza |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000100101 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Participación y expectativas de los padres sobre la educación de sus hijos en una escuela pública
par: Sánchez Oñate,Alejandro, et autres
Publié: (2016) -
Expectativas educativas de adolescentes mexicanos en condiciones de pobreza
par: Palomar-Lever,Joaquina, et autres
Publié: (2017) -
La transición de la enseñanza primaria a la enseñanza secundaria. Un estudio exploratorio en Brasil
par: Caterine Fagundes, et autres
Publié: (2019) -
Salir del cuarto: Expectativas juveniles en el Chile de hoy
par: Canales Cerón,Manuel, et autres
Publié: (2016) -
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
par: Sandoval Henríquez,Francisco Javier, et autres
Publié: (2020)