Los apoderados, los enemigos: Perspectivas de directores escolares en Chile sobre los conflictos escolares
Resumen: Ser director es una tarea altamente demandante y estresante, especialmente por la gran cantidad de conflictos que requieren afrontar en el desempeño de ese rol. El objetivo de esta investigación fue identificar los tipos de conflictos que enfrentan los directores con distintos actores de la...
Guardado en:
Autores principales: | Aravena,Felipe, Madrid,Romina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000100105 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los centros de padres y apoderados nuevos actores en el control de la gestión escolar
por: Flamey, Guido -
La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile
por: Quiroga,Marta, et al.
Publicado: (2018) -
Comportamiento Socialmente Responsable en Profesores y Facilitación de la Participación de los Apoderados en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje
por: Navarro,Gracia, et al.
Publicado: (2005) -
Inclusión social: miradas de los docentes y apoderados frente a la mixtura social en sus escuelas
por: Rojas Fabris,María Teresa
Publicado: (2018) -
Teorías subjetivas de los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos
por: Maso Varas,Verena, et al.
Publicado: (2016)