Respuesta e interpretación a políticas de rendición de cuentas de formación docente en Chile
Resumen: Diferentes países han generado políticas para controlar la formación docente mediante regulaciones y rendición de cuentas desde los años 90. Sin embargo, existe escasa y contradictoria evidencia sobre los efectos de estas políticas. En Chile, la rendición de cuentas y la desregulación opera...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández Cofré,María Beatriz, Fernández Quevedo,Loreto, Diaz Navarro,Mónica, Jofré Cáceres,Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000100109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo
por: Flores-Lueg,Carolina, et al.
Publicado: (2016) -
Perfil del estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
por: Dufraix Tapia,Iciar, et al.
Publicado: (2020) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020) -
IMPORTANCIA ATRIBUIDA AL DESARROLLO DE LA CIUDADANÍA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
por: Cárcamo Vásquez,Héctor
Publicado: (2008)