Universidad transdisciplinaria en el marco de la sociedad del conocimiento. Tensiones discursivas en la Universidad de Chile
Resumen: En el marco de las transformaciones sociales contemporáneas, y del nuevo rol adoptado por las universidades, la transdisciplina ha ido ganando un reconocimiento creciente como aproximación para comprender fenómenos que no pueden ser abordados por el modelo tradicional de especialización dis...
Guardado en:
Autores principales: | Henríquez Aravena,Andree, Billi,Marco, Faúndez,Valentina, Labraña,Julio, Neira,Ignacio, Urquiza,Anahí |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000100110 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONOCIMIENTO, UNIVERSIDAD Y COMPLEJIDAD: BOSQUEJOS EPISTEMICOS Y METODOLÓGICOS PARA UNA VINCULACIÓN TRANSDISCIPLINARIA
por: Oliva Figueroa,Iván
Publicado: (2008) -
Metálogo como herramienta de colaboración transdisciplinaria
por: Urquiza,Anahí, et al.
Publicado: (2018) -
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile
por: Oliva-Figueroa,Iván G., et al.
Publicado: (2018) -
Poder, ideología y conocimiento: aperturas epistemológicas del concepto de universidad en Chile
por: Díaz-Barrera,Nicolás, et al.
Publicado: (2018) -
Percepciones sobre la Gestión del Conocimiento de Directivos Universitarios de Cuatro Universidades Chilenas
por: Rodríguez-Ponce,Emilio R, et al.
Publicado: (2016)