Revisión de estudios sobre metáforas conceptuales en ciencia y educación científica
Resumen: Esta revisión de literatura sintetiza los aportes de la investigación al estudio de metáforas conceptuales en educación científica. A propósito de la relevancia del fenómeno lingüístico de las metáforas conceptuales en el desarrollo de conceptos científicos, se hace necesario entender cómo...
Guardado en:
Autor principal: | Salinas Barrios,Ivan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000100112 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metáforas y argumentación: Lugar y función de las metáforas conceptuales en la actividad argumentativa
por: Santibáñez,Cristián
Publicado: (2009) -
Argumentación y esquemas conceptuales en la poesía
por: Parrilla Sotomayor,Eduardo E.
Publicado: (2018) -
Metáfora y concepto: ¿Ricoeur crítico de Lakoff y Johnson?
por: Gende,Carlos Emilio
Publicado: (2016) -
Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos de biología celular en estudiantes de ciencias de la salud
por: Danilo Lusbin Ariza Rúa, et al.
Publicado: (2009) -
Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar ideas /
por: Pontalti, Beatrice
Publicado: (2018)