Lenguajes para el aprendizaje
Resumen: Con frecuencia se oponen las prácticas académicas a las vernáculas; sin embargo, desde una aproximación sociocultural y pragmática, se ha demostrado que el lenguaje se desarrolla a lo largo de la escolaridad a partir de la participación de los niños, niñas y jóvenes en diferentes contextos...
Guardado en:
Autores principales: | Meneses-A.,Alejandra, Hugo-R.,Evelyn, Uccelli,Paola |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000200101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-España
por: Guichot-Muñoz,Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Géneros en la enseñanza escolar: Configuraciones de significado en clases de historia y biología desde una perspectiva multimodal
por: Manghi,Dominique
Publicado: (2013) -
Aprendizaje en las redes sociales: Literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares
por: Valdivia,Andrea
Publicado: (2021) -
Co-liderazgo en interacción: Un análisis del discurso multimodal durante una reunión de un movimiento juvenil
por: Van De Mieroop,Dorien, et al.
Publicado: (2020) -
Infografías científicas en secundaria: Complejos de significados multimodales en ensambles compuestos verbales-visuales
por: Unsworth,Len
Publicado: (2021)