La importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergentes
Resumen: La Teoría de la Mente (ToM, por sus siglas en inglés) como aspecto relevante en el desarrollo socio-cognitivo, ha sido ampliamente estudiada. Algunos resultados han sugerido una ventaja de los niños bilingües en el desarrollo de ToM respecto a sus pares monolingües. No obstante, la investig...
Guardado en:
Autores principales: | Taboada Barber,Ana, Vizcaya-Jofré,Francisca, Lutz Klauda,Susan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000200103 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
Comprensión lectora, comprensión oral y decodificación en escolares de 2º y 4º básico de escuelas municipales
por: Infante,Marta, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis de un instrumento estandarizado para la evaluación de la comprensión lectora a partir de un modelo psicolingüístico
por: Neira Martínez,Angie, et al.
Publicado: (2013) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
por: Guzmán,Belén, et al.
Publicado: (2017)