Ayudar a comprender y enseñar a comprender: Dos planteamientos instruccionales para los estudiantes de educación primaria
Resumen: Leer textos académicos es una experiencia altamente demandante, ya que exige no solo comprender lo que se lee, sino también aprender de ello. Esta exigencia se vuelve cada vez más común desde los cursos intermedios de la enseñanza primaria. Consecuentemente, los estudiantes deben adquirir n...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez,Emilio, García Pérez,J. Ricardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000200105 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
por: Zabaleta,Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio descriptivo de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de 5 y 8 año básico de la comuna de Osorno
por: Rosas,Minerva, et al.
Publicado: (2003) -
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
por: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
El test cloze en la evaluacion de la comprensión del texto informativo de nivel universitario
por: DIFABIO DE ANGLAT,HILDA
Publicado: (2008) -
Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social: análisis de la producción científica
por: Ramos-Navas-Parejo,Magdalena, et al.
Publicado: (2021)