Intervenir en lengua oral y lengua escrita para mejorar las competencias académicas del alumnado de educación secundaria obligatoria
Resumen: La lengua oral y la lengua escrita están en constante relación en comunidades alfabetizadas. En este artículo se aborda cómo repercute la enseñanza del discurso argumentativo oral en el desarrollo del discurso argumentativo escrito, y viceversa. Los participant...
Guardado en:
Autores principales: | Resina,Paula, Salas,Naymé |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000200107 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PETROGRAFÍA CERÁMICA APLICADA AL ESTUDIO DE LA METALURGIA EN EL NOROESTE ARGENTINO PREHISPÁNICO
por: Gluzman,Geraldine, et al.
Publicado: (2020) -
Discurso especializado y lengua escrita: foco y variación
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2006) -
Diversidad de musgos en comunidades vegetales asociadas a una pingüinera en la Isla Decepción, Antártica marítima
por: Araneda,Cristobal, et al.
Publicado: (2021) -
Revista geogra ́fica acade^mica
Publicado: (2007) -
Inversión extranjera directa, inversión pública y crecimiento: evidencia desde las regiones de México, 2006-2015
por: Conde Cortés,Luis David, et al.
Publicado: (2019)