Aprendizaje en las redes sociales: Literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares
Resumen: Las redes sociales juegan un rol protagónico en la vida cotidiana juvenil, en especial aquellas donde la imagen es central. La producción y circulación de textos digitales multimodales ha aumentado significativamente. Este artículo aborda las potencialidades y complejidades de la producción...
Guardado en:
Autor principal: | Valdivia,Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000200108 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Producción escrita y literacidad familiar
por: Calderón López,Margarita
Publicado: (2015) -
"La literacidad para legislar": Una ideología hegemónica reproducida por el diario peruano Correo
por: Lovón Cueva,Marco Antonio
Publicado: (2020) -
Lenguajes para el aprendizaje
por: Meneses-A.,Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-España
por: Guichot-Muñoz,Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Leer, Escribir y Comunicarse en Otro Idioma con Nuevas Prácticas Letradas Fuera del Aula de Clase
por: Jerez-Rodríguez,Sonia, et al.
Publicado: (2019)