Infografías científicas en secundaria: Complejos de significados multimodales en ensambles compuestos verbales-visuales
Resumen: Desde hace tiempo, la complejidad del discurso científico ha sido identificada como desafiante para muchos estudiantes. Los análisis de la lingüística sistémico funcional sobre tecnicalidad y agregación de significados, que diferencian el discurso científico del cotidiano, han explicado la...
Guardado en:
Autor principal: | Unsworth,Len |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000200109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La noción de género en la Lingüística Sistémico Funcional y en la Lingüística Textual
por: Ciapuscio,Guiomar
Publicado: (2005) -
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
por: Rudolph,Carina Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Lenguajes para el aprendizaje
por: Meneses-A.,Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis descriptivo de Textos Escolares de Lenguaje y Comunicación
por: Pereira Henríquez,Felipe, et al.
Publicado: (2011) -
Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-España
por: Guichot-Muñoz,Elena, et al.
Publicado: (2020)