El desarrollo de la escritura analítica: Aprender a enlazar la información, aprender a posicionarse
Resumen: Estudiantes de todos los niveles muestran problemas con ciertas convenciones del discurso escrito consideradas indicadoras de desarrollo y predictoras de la calidad de los textos: la organización de la información y el uso de recursos específicos. El uso de conectores y marcadores discursiv...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rosado Villegas,Elisa, Mañas Navarrete,Iban, Yúfera Gómez,Irene, Aparici Aznar,Melina |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000200110 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La presencia de elementos de conexión en las producciones narrativas escritas en una muestra de escolares de Santiago de Chile
par: Díaz Oyarce,Carmen
Publié: (2019) -
Un estudio comparativo de la microestructura narrativa en escolares rurales mapuches, rurales no mapuches y urbanos: las estrategias de recurrencia, progresión y conexión en la producción oral
par: Olate Vinet,Aldo
Publié: (2018) -
ESTUDIO COMPARATIVO PROSÓDICO DE EMISIONES CON EL MARCADOR "ENTONCES" ENTRE LAS VARIEDADES RIOPLATENSE Y VALENCIANA DEL ESPAÑOL
par: NOEMÍ TRÍPODI,MÓNICA
Publié: (2021) -
METATEORÍA JURÍDICA ANALÍTICA DEL SIGLO XXI: TEORÍAS MONISTAS Y PLURALISTAS EN EL ESTUDIO DEL DERECHO
par: Nicolás López Pérez
Publié: (2020) -
Geometría analítica: Plana y del espacio
par: Kindle, Joseph H.
Publié: (1991)