La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas?
Resumen: No es posible pensar en la calidad de la educación de un país sin considerar la preparación de su profesorado. Entre las muchas competencias que los y las docentes necesitan desarrollar, la de monitorear y evaluar el aprendizaje de los escolares es una de las más descendidas en los profesor...
Guardado en:
Autores principales: | Navarro Ciudad,Marianela, Förster Marín,Carla, Méndez Child,Ivonne, Meckes Gerard,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-04092021000200111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales
por: Latorre,Marisol, et al.
Publicado: (2020) -
LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
por: Prieto,Marcia, et al.
Publicado: (2008) -
Motivos para ingresar a las carreras de Pedagogía de los estudiantes de primer año de la Universidad de Concepción
por: Avendaño Bravo,Cecilia, et al.
Publicado: (2012) -
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente: una oportunidad de contar con evidencia concreta de la calidad de los programas
por: del Río,Francisca, et al.
Publicado: (2013) -
Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica: Una Revisión Crítica
por: Sandoval Obando,Eduardo, et al.
Publicado: (2020)