Percepción de prácticas parentales y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios
La presente investigación tuvo por objetivo conocer, mediante un diseño correlacional, el valor predictivo de las prácticas parentales percibidas por los adolescentes, sobre sus hábitos de estudio y estrategias de aprendizaje. Participaron 234 adolescentes argentinos, de ambos sexos, que cursaban su...
Guardado en:
Autor principal: | Marlene Malander,Nancy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812016000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias Educativas Familiares en Enseñanza Básica: Análisis Psicométrico de una Escala de Prácticas Parentales
por: Gubbins,Verónica, et al.
Publicado: (2016) -
Actitudes y prácticas parentales de alimentación infantil: Una revisión de la literatura
por: Nazar,Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas de estudiantes universitarios relacionados con la alimentación de sus hijos preescolares
por: Gamboa-Delgado,Edna Magaly, et al.
Publicado: (2019) -
Estilos Parentales y Creatividad en Niños Escolarizados
por: Krumm,Gabriela, et al.
Publicado: (2013) -
Estilos parentales y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de telesecundaria de Michoacán, México
por: Padrós Blázquez,Ferran, et al.
Publicado: (2020)