Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
La participación escolar es una deuda pendiente en América Latina que dificulta el avance hacia sociedades democráticas. Este estudio buscó comprender la participación escolar, desde las voces de los estudiantes, en dos escuelas con alta calidad de convivencia escolar y dos escuelas con baja calidad...
Guardado en:
Autores principales: | Ascorra,Paula, López,Verónica, Urbina,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812016000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2018) -
El aprendizaje servicio, una estrategia para impulsar la participación y mejorar la convivencia escolar
por: Ochoa Cervantes,Azucena, et al.
Publicado: (2019) -
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Convivencia y clima escolar: claves de la gestión del conocimiento
por: Sandoval Manríquez,Mario
Publicado: (2014) -
Normas de convivencia escolar: Descripción y análisis de un proceso participativo
por: Ávalos Díaz,Alejandra, et al.
Publicado: (2021)