Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
Este estudio se realizó al finalizar una asignatura impartida en segundo año de enfermería, cuyo propósito fue contribuir a la formación integral del estudiante, a través del autoconocimiento y desarrollo de habilidades sociales para favorecer el establecimiento de la relación terapéutica. Para ello...
Guardado en:
Autores principales: | Olate,Jessica, Castillo,Silvana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812016000200012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El enfoque reflexivo en la formación docente
por: Tagle,Tania
Publicado: (2011) -
Reflexivos e intensificadores en las formaciones con auto-: perspectiva histórica
por: Orqueda,Verónica, et al.
Publicado: (2017) -
Crisis de cuidados: Percepciones del cuidado en los estudiantes de enfermería
por: Martínez Rodríguez,Laura, et al.
Publicado: (2016) -
El educador reflexivo: notas para la orientación de sus prácticas docentes
por: Paulo Gomes Lima
Publicado: (2002) -
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
por: Ángela Sáiz Linares, et al.
Publicado: (2014)