Desarrollo de un banco de ítems para medir conocimiento en estudiantes universitarios

La medición en el ámbito educativo del rendimiento académico de los estudiantes universitarios es considerada empírica y cuantitativa. De allí que el propósito principal de dichas evaluaciones consiste en el control de los sistemas educativos y la evaluación a partir de criterios objetivos (Long, We...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cupani,Marcos, Ghio,Fernanda Belén, Leal,María Florencia, Giraudo,Gimena Mariel, Castro Zamparella,Tatiana, Piumatti,Gisella, Casalotti,Antonella Belén, Ramírez,Juan Claudio, Arranz,María Andrés, Farías,Analía Norma, Padilla,Natalia, Barrionuevo,Leandro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812016000200014
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares