Desarrollo de un banco de ítems para medir conocimiento en estudiantes universitarios
La medición en el ámbito educativo del rendimiento académico de los estudiantes universitarios es considerada empírica y cuantitativa. De allí que el propósito principal de dichas evaluaciones consiste en el control de los sistemas educativos y la evaluación a partir de criterios objetivos (Long, We...
Guardado en:
Autores principales: | Cupani,Marcos, Ghio,Fernanda Belén, Leal,María Florencia, Giraudo,Gimena Mariel, Castro Zamparella,Tatiana, Piumatti,Gisella, Casalotti,Antonella Belén, Ramírez,Juan Claudio, Arranz,María Andrés, Farías,Analía Norma, Padilla,Natalia, Barrionuevo,Leandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812016000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Analysis of mathematics test items quality for high school
por: Budi Manfaat, et al.
Publicado: (2021) -
Directions to Preparing Multiple Choice Items in General English Language Tests of Universities
por: H. Sharifi
Publicado: (2010) -
Applying Item Response Theory model for evaluating item and test properties of academic potential test for students with disability
por: Sukaesi Marianti, et al.
Publicado: (2021) -
Valoración psicométrica de la Psychological Entitlement Scale desde la Teoría Clásica de los Tests y la Teoría de Respuesta al Ítem
por: Débora Jeannete Mola, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluating item difficulty patterns for assessing student misconceptions in science across physics, chemistry, and biology concepts
por: Soeharto Soeharto, et al.
Publicado: (2021)