Concepciones sobre docencia en el nuevo marco regulatorio del sistema escolar chileno
Resumen: El presente artículo, desarrollado en medio de un contexto de movilizaciones sociales nacionales y reformas globales, buscó develar las principales concepciones sobre la docencia que aparecen y se promueven a través del nuevo marco regulatorio del sistema escolar chileno. Para ello, se util...
Guardado en:
Autores principales: | Etcheberrigaray Torres,Gabriel, Lagos Almuna,Juan, Cornejo Chávez,Rodrigo, Albornoz Muñoz,Natalia, Fernández Ugalde,Rocío |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812017000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discursos docentes sobre el vínculo con sus estudiantes: tensiones, enfrentamiento y distancia
por: Albornoz Muñoz,Natalia, et al.
Publicado: (2017) -
El sujeto docente ausente de las movilizaciones educativas: Un análisis del discurso docente
por: Cornejo,Rodrigo, et al.
Publicado: (2013) -
REPRESENTACIONES DISCURSIVAS DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN EL DISCURSO DOCENTE
por: Romero-Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis crítico del discurso de las competencias en la formación inicial docente en Chile
por: Espinoza Aros,Olga
Publicado: (2014) -
Análisis crítico del discurso al campo del curriculum de la formación inicial docente en Chile
por: Gómez Cuevas,Héctor
Publicado: (2015)