Enseñanza interdisciplinar de la estadística en psicología: una propuesta de formación por competencias
Resumen: Esta investigación se llevó a cabo en el marco de la actualización curricular en educación superior, con el objetivo de definir el perfil de formación de competencias estadísticas interdisciplinares que permita a estudiantes y egresados responder a las demandas reales y dinámicas de la psic...
Guardado en:
Autor principal: | Sulbarán,Dimas |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812017000100148 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
por: Silva Quiroz,Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Currículo con enfoque de competencias
por: Maldonado García, Miguel Ángel
Publicado: (2010) -
Formación Integral en Profesionales de la Ingeniería. Análisis en el Plano de la Calidad Educativa
por: Marín-González,Freddy, et al.
Publicado: (2018) -
Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros
por: Gabriel Fernando Martínez Alonso, et al.
Publicado: (2013) -
Propuesta metodológica para el diseño curricular de programas de asignaturas técnicas en la educación tecnológica y profesional (ETP)
por: Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Publicado: (2009)