Efecto de la recuperación como modalidad de estudio en estudiantes universitarios
Resumen: Mediante un experimento realizado con estudiantes universitarios chilenos, se empleó el conocimiento acumulado en torno a la recuperación mediante la práctica, para mejorar el rendimiento en una prueba de recuerdo para un grupo de aprendizaje de 40 participantes estudiantes de primer año, p...
Guardado en:
Autores principales: | Pineida,Alfredo, Durán,Catalina, Leiva-Bianchi,Marcelo, Moreno,Constanza, Muñoz,Pía, Oliva,Cristóbal |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812018000100027 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE APRENDIZAJE NO FORMAL E INFORMAL DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS UNIVERSITARIOS
por: Carrasco,Rosario, et al.
Publicado: (2012) -
Niveles de Bifurcación Aórtica en Individuos Chilenos
por: Puelma,F, et al.
Publicado: (2009) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
por: Lagunes-Domínguez,Agustín, et al.
Publicado: (2017) -
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
por: Bernardo Gargallo López, et al.
Publicado: (2014) -
Procrastinación, adicción al internet y rendimiento académico de estudiantes universitarios ecuatorianos
por: Ramos-Galarza,Carlos, et al.
Publicado: (2017)