Efecto de la recuperación como modalidad de estudio en estudiantes universitarios
Resumen: Mediante un experimento realizado con estudiantes universitarios chilenos, se empleó el conocimiento acumulado en torno a la recuperación mediante la práctica, para mejorar el rendimiento en una prueba de recuerdo para un grupo de aprendizaje de 40 participantes estudiantes de primer año, p...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pineida,Alfredo, Durán,Catalina, Leiva-Bianchi,Marcelo, Moreno,Constanza, Muñoz,Pía, Oliva,Cristóbal |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812018000100027 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE APRENDIZAJE NO FORMAL E INFORMAL DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS UNIVERSITARIOS
par: Carrasco,Rosario, et autres
Publié: (2012) -
Niveles de Bifurcación Aórtica en Individuos Chilenos
par: Puelma,F, et autres
Publié: (2009) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
par: Lagunes-Domínguez,Agustín, et autres
Publié: (2017) -
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
par: Bernardo Gargallo López, et autres
Publié: (2014) -
Procrastinación, adicción al internet y rendimiento académico de estudiantes universitarios ecuatorianos
par: Ramos-Galarza,Carlos, et autres
Publié: (2017)