Tecnologías de la información y la comunicación: nuevas configuraciones mentales y sus implicaciones para la educación
Resumen: Este artículo examina el estado actual de la investigación en torno la relación entre nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), las transformaciones mentales mediadas por esas herramientas culturales y la educación en la era digital. Se discuten investigaciones que docum...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez,Wanda C. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812018000100199 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica de la educación física, desigualdad y transformación social
por: López Pastor,Víctor M
Publicado: (2012) -
Incidencia en la movilidad de los principales factores de un modelo metropolitano cambiante
por: García Palomares,Juan Carlos
Publicado: (2008) -
Semiótica del discurso en La tribuna (1882), de Emilia Pardo Bazán
por: Mbarga,Jean-Claude
Publicado: (2005) -
Mediación electrónica: Perspectiva Europea
por: Bujosa Vadell,Lorenzo, et al.
Publicado: (2017) -
La investigación sociocrítica en la educación física
por: Devís-Devís,José
Publicado: (2012)