El aprendizaje de un instrumento musical como el violín mejora la atención sostenida
Resumen: Se presenta un estudio dirigido a comprobar el efecto del aprendizaje y práctica de un instrumento musical (violín) en la atención sostenida. Para ello se evaluó la capacidad de atención sostenida de un grupo de violinistas (con más de ocho años de experiencia) y de participantes sin experi...
Guardado en:
Autores principales: | Méndez Lorca,Paloma, Angulo,Rocío |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812018000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
THE DIFFICULTIES THAT CAN BE ENCOUNTERED IN THE VIOLIN EDUCATION IN THE PROCESS OF GENERAL, VOLUNTEER AND VOCATIONAL MUSICAL EDUCATION
por: Ahmet Ulvar TANRIÖVER, et al.
Publicado: (2019) -
Entrenamiento Comprimido Basado en Máquinas de Aprendizaje Extremo
por: Castro,Fausto M., et al.
Publicado: (2019) -
Creación de Perfiles Empresariales para Compañías Exportadoras mediante Aprendizaje No Supervisado
por: Hoz-Dominguez,Enrique J. De la, et al.
Publicado: (2019) -
GENERAL APPRECIATION OF INFLUENCE OF EARLY BOW INSTRUMENTS IN THE CONTEXT PROCESS OF FORMATION OF THE VIOLIN
por: Rauf KERİMOV
Publicado: (2019) -
Vigilancia Tecnológica Cientifica de Ciclos Biogeoquímicos
por: Gaitán Ospina,Carlos Felipe
Publicado: (2009)