El efecto de la preexposición alternada y en bloques a los estímulos en una tarea de identificación de estímulos visuales
Resumen: Se presentan dos experimentos dirigidos a comprobar los efectos de preexposición a dos estímulos visuales similares sobre su diferenciación posterior en una tarea de identificación de un estímulo muestra mediante juicios de igual/diferente. El objetivo general del trabajo fue comprobar si l...
Guardado en:
Autores principales: | Angulo,Rocío, Alonso,Gumersinda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812019000200032 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
la mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían funcionar las escuelas
por: Gardner, Howard
Publicado: (2002) -
Cómo trabajar la motricidad en el aula : cuñas motrices para infantil y primaria /
Publicado: (2013) -
COMPORTAMIENTO TÉRMICO DE TRES PROTOTIPOS EN SALTILLO, COAHUILA (BLOQUES DE TIERRA, CONCRETO Y TAPA DE HUEVO)
por: Molar-Orozco,María Eugenia, et al.
Publicado: (2020) -
ARQUEOLOGÍA POLICROMA: EL USO Y LA ELECCIÓN DEL COLOR EN EXPRESIONES PLÁSTICAS
por: Ávila,Florencia
Publicado: (2011) -
Aprendizaje inconsciente: Condicionamiento a estímulos visuales subliminales
por: Núñez Partido, Juan Pedro
Publicado: (1998)