Inteligencia emocional y engagement en estudiantes de medicina: un estudio comparativo en tres países
Resumen: En este estudio se analiza la relación entre inteligencia emocional (IE) y el engagement académico en estudiantes de medicina. La inteligencia emocional se evalúa mediante la escala WLEIS y el engagement con la escala UWES-9 en una muestra de estudiantes de medicina (n = 522) pertenecientes...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández-Vargas,Clara Ivette, Llorens-Gumbau,Susana, Rodríguez-Sánchez,Alma María, Chambel,María Jose |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-05812021000100044 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio del coeficiente emocional en estudiantes de medicina
por: Prieto-Rincón,Dexy, et al.
Publicado: (2008) -
Relación entre inteligencia emocional y depresión-ansiedad y estrés en estudiantes de medicina de primer año
por: Barraza-López,René Javier, et al.
Publicado: (2017) -
Riesgo suicida y su relación con la inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes universitarios
por: Tabares,Anyerson Stiths Gómez, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre Inteligencia Emocional y Riesgo Psicopatológico en Estudiantes Universitarios
por: Delgado-Gómez,María S., et al.
Publicado: (2019) -
La inteligencia emocional
por: Goleman, Daniel
Publicado: (2005)