CARACTERIZACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE METODOLOGÍAS INTERNACIONALES Y NORMAS IRAM PARA LA EVALUACIÓN AMBIENTAL EDILICIA DE LA VIVIENDA: ANÁLISIS DIRIGIDO A LA CONTEXTUALIZACIÓN REGIONAL PARA ZONAS ÁRIDAS DE ARGENTINA.
RESUMEN: Este artículo tiene como objetivo determinar la factibilidad de contextualización de las Metodologías de Evaluación Ambiental (MEAs) aplicables a la valoración de la vivienda de mayor relevancia a nivel internacional, frente al desarrollo actual de la normativa argentina IRAM en materia de...
Guardado en:
Autores principales: | ALVAREZ,ANALIA ALEJANDRA, BUIGUES NOLLENS,ARTURO FLORENTINO |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío. Facultad de Arquitectura Construcción y Diseño
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-07002018000100042 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La falacia de la conjunción y la contextualización en el autismo
por: López,Miguel
Publicado: (2011) -
“La visita a la casa de los tigres”: la contextualización en narrativas sobre experiencias extraordinarias
por: Esther Jean Langdon
Publicado: (2013) -
Reflexiones sobre el aprendizaje de las ciencias naturales: Nuevas aproximaciones y desafíos
por: Busquets,Tamara, et al.
Publicado: (2016) -
Teorías subjetivas de docentes sobre la implementación de los objetivos transversales en un contexto complejo
por: González González,Rodrigo, et al.
Publicado: (2019) -
Reflexiones y ejemplos de situaciones didácticas para
una adecuada contextualización de los contenidos
científicos en el proceso de enseñanza
por: Carlos Vázquez-González
Publicado: (2004)