MIGRACIÓN Y TRANSICIÓN: HIJOS DE INMIGRANTES DE ORIGEN LATINOAMERICANO EN SU TRANSICIÓN DE LA ESCUELA AL TRABAJO EN CHILE
Se presentan los principales resultados de un estudio cuyo objetivo fue comprender la forma en que hijos de inmigrantes de origen latinoamericano en Chile viven, entienden y manejan su transición de la escuela al trabajo. Con este propósito se realizaron entrevistas biográficas narrativas y evaluaci...
Guardado en:
Autor principal: | Hein,Kerstin |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Arturo Prat. Instituto de Estudios Internacionales (INTE)
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-09482012000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Integración educativa de los inmigrantes procedentes de países islámicos
por: Regil Amorena, Marina de
Publicado: (2001) -
El rendimiento educativo del alumnado inmigrante analizado a través de PISA 2006
Publicado: (2010) -
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones educativas en la vida del alumnado inmigrante para una educación inclusiva real
por: Susana Fernández-Larragueta, et al.
Publicado: (2021) -
¿De dónde son los hijos de los inmigrantes? La construcción de la identidad y la escuela
por: Amelia Barquín
Publicado: (2009) -
El inmigrante en la escuela. La metodología del trabajo cooperativo como vía de integración social y académica de los alumnos de origen inmigrante
por: Joan Rué
Publicado: (1998)