Redes académicas transnacionales y la física argentina en las décadas de 1940 y 1950
El presente artículo tiene como objetivo describir las consecuencias que la transformación de las redes académicas transnacionales, de mediados del siglo XX, tuvo para un país periférico a las mismas, como lo fue la Argentina de aquella época. Se tomará el caso específico de la física, y se estudiar...
Guardado en:
Autor principal: | Comastri,Hernán |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Arturo Prat. Instituto de Estudios Internacionales (INTE)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-09482014000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje en las redes sociales: Literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares
por: Valdivia,Andrea
Publicado: (2021) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
Espacios Transnacionales de Conocimiento a Través de la Formación de Redes en Nanotecnología
por: Suárez,Marcela
Publicado: (2013) -
Redes académicas al interior de las escuelas chilenas: Un estudio exploratorio utilizando Modelos Exponenciales de Grafos Aleatorios (ERGM)
por: Diego Palacios, et al.
Publicado: (2016) -
Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas.
por: Enrique Maria Castaño Perea, et al.
Publicado: (2013)