La familia como enemigo: imágenes que los futuros titulados en maestro de primaria de una universidad pública de Madrid poseen sobre la relación familia-escuela en un contexto multicultural
El objetivo de este artículo es reconocer las imágenes que los futuros titulados en maestro de educación primaria se forjan acerca de la relación familia-escuela, así como a los roles y las funciones que asignan a la familia en materia educativa, poniendo el acento en las familias migradas internaci...
Guardado en:
Autor principal: | Cárcamo Vásquez,Héctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Arturo Prat. Instituto de Estudios Internacionales (INTE)
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-09482015000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019) -
La formación ciudadana en la formación inicial docente: Un modelo de aprendizaje de la enseñanza de la formación ciudadana en integración con la escuela y sus requerimientos
por: Garrido Contreras,Mabelin, et al.
Publicado: (2020) -
Familia y escuela, escuela y familia : guía para que padres y docentes nos entendamos /
por: González, Óscar
Publicado: (2014) -
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
por: Sepúlveda-Ruiz,María P., et al.
Publicado: (2021) -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
por: Bustos Ceruelo,Diego
Publicado: (2021)