Educación para una ciudadanía global y aprendizaje intercultural: obstáculos y oportunidades
La promoción del aprendizaje intercultural ocupa un rol central en la formación de ciudadanos conscientes de los desafíos que implica vivir en una sociedad global e interconectada. En ello se reconoce la necesidad de aprender a dialogar y convivir en la diferencia, fomentando habilidades concretas q...
Guardado en:
Autor principal: | Mason Bustos,Francis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Arturo Prat. Instituto de Estudios Internacionales (INTE)
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-09482015000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANÁLISIS INTERSECCIONAL Y ENFOQUE INTERCULTURAL EN EL ESTUDIO DE LA CIUDADANÍA Y LA PARTICIPACIÓN: CONSIDERACIONES EPISTEMOLÓGICAS
por: Sánchez Melero,Héctor, et al.
Publicado: (2015) -
Presentación. Interculturalismo, ciudadanía cosmopolita y educación intercultural
por: Martín RODRÍGUEZ ROJO, et al.
Publicado: (2006) -
Por una ciudadanía global e intercultural de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
por: Carmen Lloret Catala, et al.
Publicado: (2021) -
Ciudadanías y competencias ciudadanas
por: María Dilia Mieles Barrera, et al.
Publicado: (2012) -
ETNOPOÉTICAS DEL UMBRAL: EL SIMBOLISMO DEL ARCO EN LA CULTURA MAPUCHE WILLICHE Y SUS RECURRENCIAS EN LOS SISTEMAS COSMOVISIONARIOS ANDINOS
por: Moulian,Rodrigo, et al.
Publicado: (2015)