Estrategias de marketing territorial en una región transfronteriza: Tamaulipas-Texas
En un contexto de competencia espacial a nivel global y de reivindicación de las escalas local y regional, los lugares han adoptado el marketing territorial como estrategia de desarrollo territorial. Para estas estrategias se movilizan actores y recursos con el objetivo de captar inversiones, turism...
Guardado en:
Autor principal: | Oliveras González,Xavier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Arturo Prat. Instituto de Estudios Internacionales (INTE)
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-09482015000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Iniciativas de planificación territorial transfronteriza en Matamoros-Brownsville (México-Estados Unidos)
por: Xavier Oliveras González
Publicado: (2016) -
Las regiones transfronterizas en América Latina
por: Dilla Alfonso,Haroldo, et al.
Publicado: (2018) -
Fiestas transfronterizas y representaciones espaciales en la frontera México-Texas
por: Xavier Oliveras-González
Publicado: (2016) -
La economía política de la escala y la construcción de las regiones transfronterizas
por: Jessop,Bob
Publicado: (2004) -
Ativos territoriais, estratégias de desenvolvimento e governança territorial: uma análise comparada de experiências brasileiras e portuguesas
por: Dallabrida,Valdir Roque
Publicado: (2016)