El debate sobre la educación en la sección de opinión de El Mercurio (2011-2014)*
Resumen Este artículo analiza críticamente, desde la perspectiva de la teoría de la hegemonía, algunos de los conceptos y argumentos con que el diario El Mercurio de Santiago busca incidir, directa o indirectamente, en los debates educacionales producidos en Chile, entre los años 2011 y 2014, y que...
Guardado en:
Autor principal: | Ruiz,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-15292018000100036 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Primavera Chilena: ni conservadora ni revolucionaria. Una explicación sociológica del significado histórico del movimiento universitario chileno del año 2011
por: Labraña,Julio
Publicado: (2018) -
CONSENSOS FRACTURADOS: HEGEMONÍA Y TEORÍA DE LA ARGUMENTACIÓN
por: RAMÍREZ,CARLOS ANDRÉS
Publicado: (2011) -
¿La Universidad de Chile promueve las habilidades de argumentación escrita: Un estudio exploratorio comparativo de estudiantes de educación universitaria y educación técnica
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2015) -
Movimiento estudiantil y transformaciones sociales en Chile: una perspectiva sociológica
por: Fleet,Nicolas
Publicado: (2011) -
Fracturas y representación política en el movimiento estudiantil: Chile 2011
por: Avendaño,Octavio
Publicado: (2014)