Modernidad y construcción mediática del consumo. Una aproximación a las estrategias de Mall Parque Arauco
Resumen: En este artículo se estudia al primer mall instalado en Chile, Parque Arauco, en 1982, como un espacio urbano de comunicación que operó discursivamente en el espacio medial en un contexto dictatorial y de crisis económica. Este mall, en cuanto ícono de modernidad asociado al modelo de libre...
Guardado en:
Autores principales: | Vergara,Enrique, Condeza,Rayén, Garrido,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-15292018000200138 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comunicación y espacio público en Chile. Una aproximación a la gráfica como referente ideológico en los años 70
por: Vergara Leyton,Enrique, et al.
Publicado: (2019) -
PERIODISMO Y PUBLICIDAD: CLAVES Y AMBIGÜEDADES DE UNA RELACIÓN PROMISCUA
por: Santibáñez M,Abraham, et al.
Publicado: (2008) -
Publicidad y representación de la mujer en revistas femeninas: Una aproximación al caso de revista Eva
por: Vergara Leyton,Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
La Ética Olvidada: El Valor Comercial de los Espacios Informativos de la Televisión en España
por: Santín Durán,Marina
Publicado: (2013) -
EL PROPÓSITO PERSUASIVO DE LA PUBLICIDAD Y SUS PELIGROS EN EL ÁMBITO DEL CRÉDITO AL CONSUMO
por: Goldenberg Serrano,Juan Luis
Publicado: (2020)