giro subjetivo y la puesta en escena del yo en el documental ecuatoriano
Resumen: En lo que va del siglo, el documental ecuatoriano ha construido una pequeña tradición de cine subjetivo desde el cual el realizador construye su relato, poniendo en evidencia su lugar de enunciación personal respecto de los hechos contados. En estos documentales, están caracterizados por el...
Guardado en:
Autor principal: | León,Christian Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-15292019000100136 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Dispositivo-Cine como Constructor de Sentido: El Caso del Documental Político
por: Dittus,Rubén
Publicado: (2013) -
LA MODERNIDAD DESPOBLADA EN EL CINE DOCUMENTAL CHILENO: 1903-1933
por: Corro Penjean,Pablo
Publicado: (2016) -
ESTRATEGIAS FICCIONALES EN EL DOCUMENTAL CONTEMPORÁNEO EN PRIMERA PERSONA
por: Villegas Vélez,Andrés
Publicado: (2018) -
El documental, entre definiciones e indefiniciones
por: Rojas Bez,José
Publicado: (2015) -
Los modos del cine documental. Análisis de tres modelos
por: Lloga Sanz,Carlos Guillermo
Publicado: (2020)