Cita APA (7a ed.)

Godoy,Carolina, Denegri,Marianela, Schnettler,Berta, & Alarcón,Mauricio. (2019). La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile: Una aproximación feminista desde el análisis argumental del discurso. Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Godoy,Carolina, Denegri,Marianela, Schnettler,Berta, y Alarcón,Mauricio. La Mujer En La Publicidad Televisiva De Alimentos En Chile: Una Aproximación Feminista Desde El Análisis Argumental Del Discurso. Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Godoy,Carolina, et al. La Mujer En La Publicidad Televisiva De Alimentos En Chile: Una Aproximación Feminista Desde El Análisis Argumental Del Discurso. Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.