Pluralismo agonista en la internacionalización de los estudios latinoamericanos de la comunicación: reflexiones a partir de la práctica
Resumen: Este artículo examina las prácticas de circulación de la producción teórica en el campo de estudios de la comunicación y los medios en la actual fase de internacionalización, y revisa las relaciones problemáticas entre Sur y Norte. En base a la revisión crítica del proceso de edición de un...
Guardado en:
Autores principales: | Becerra,Martín, Enghel,Florencia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-15292021000100024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores que impulsan la internacionalización en las pymes industriales del Eje Cafetero colombiano: estudio de caso
por: Oscar Alberto Hoyos-Villa
Publicado: (2019) -
El pluralismo Político
por: Kothen, Robert 1900-1955
Publicado: (1956) -
Conceptualización y experiencia de la internacionalización del pregrado chileno
por: Contreras,Paola
Publicado: (2015) -
El pluralismo político /
por: Kothen, Robert
Publicado: (1962) -
Determinantes en la Estrategia de Internacionalización para las Pymes: el Caso de Chile
por: Poblete,Carlos, et al.
Publicado: (2013)