El dispositivo de la propaganda en las redes sociales de la campaña presidencial de El Salvador (2018-2019)
Resumen: El artículo analiza de forma cualitativa el despliegue de las prácticas discursivas y no discursivas, generadas y difundidas a través de redes sociales, mediante las cuales el dispositivo de la propaganda puede operar en el marco de una campaña política permitiendo la verificación de imagin...
Guardado en:
Autor principal: | Orantes Rivera,Elsy Tatiana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-15292021000100060 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL DEBATE POLÍTICO EN EL CONTEXTO LOCAL. EL CASO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019 EN GALICIA
por: Torres-Romay,Emma, et al.
Publicado: (2021) -
Dijital Propaganda ve Politik Başarı: 24 Haziran 2018 Cumhurbaşkanlığı Seçiminin Twitter Analizi
por: Bayram Oğuz Aydın, et al.
Publicado: (2019) -
De la teoría a la práctica: una nueva generación de consultores políticos
por: Pérez Múnera, Carlos Andrés
Publicado: (2005) -
Propaganda terrorista : la violencia como mensaje /
por: Beltrán, Alberto
Publicado: (2018) -
Uso intensivo de herramientas y recursos de profesionalización política en campañas presidenciales: El caso de Colombia 2018
por: Restrepo Echavarría,Nestor Julian, et al.
Publicado: (2021)