LA REPRESENTACIÓN DE LOS Y LAS INDÍGENAS EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA CHILENA: EL CASO DE LOS TEXTOS DE ESTUDIO DE HISTORIA DE CHILE
Este artículo analiza la presencia de los y las indígenas en la enseñanza de la historia en la educación básica en Chile. Para esto revisa tres textos de estudio de educación básica entregados por el Ministerio de Educación de Chile para la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en lo...
Guardado en:
Autores principales: | Villalón Gálvez,Gabriel, Pagés Blanch,Joan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812015000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: La configuración multimodal de los pueblos originarios
por: Altamirano,Pamela, et al.
Publicado: (2014) -
Nacionalismo y Narrativas Nacionales en Libro de Texto de Enseñanza Secundaria de Historia de Chile
por: Espinoza,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
Los materiales didácticos como textos para la enseñanza: escritura de maestras y maestros en escuelas de la región baja del chaco salteño
por: Álvaro Guaymás, et al.
Publicado: (2018) -
Los materiales didácticos como textos para la enseñanza: escritura de maestras y maestros en escuelas de la región baja del chaco salteño
por: Álvaro Guaymás, et al.
Publicado: (2018) -
Clasificación de Textos Multi-etiquetados con Modelo Bernoulli Multi-variado y Representación Dependiente de la Etiqueta
por: Alfaro A.,Rodrigo, et al.
Publicado: (2020)