LOS PREJUICIOS Y LA IDENTIDAD PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA AIMARA DE LOS ESTUDIANTES DE LA ZONA ALTOANDINA DE LA PROVINCIA DE CANDARAVE, TACNA (PERÚ)
Esta investigación trata sobre los prejuicios y la identidad para el aprendizaje de la lengua aimara de los estudiantes de las instituciones educativas altoandinas de Huaytiri, Japopunco y Turunturu, en la provincia de Candarave, Región Tacna, durante el año 2013. Tiene como objetivo determinar cómo...
Guardado en:
Autor principal: | Pino Nina,Ernesto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812015000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SALUD INTERCULTURAL: IMPACTO EN LA IDENTIDAD SOCIAL DE MUJERES AIMARAS
por: Valdebenito,Carolina, et al.
Publicado: (2006) -
COMPUESTOS REDUPLICADOS EN EL AIMARA
por: LOVÓN CUEVA,MARCO ANTONIO
Publicado: (2021) -
MEMORY AND IDENTITY. THE AIMARA TEXTILE TRADITION IN NORTHERN CHILE AND THE BUILT SPACE
por: González Carrasco,Diego Andrés, et al.
Publicado: (2020) -
Saywaña, amojonamientos y deslindes en Villablanca y Chulluncane: geografía de un conflicto de tierras aimara
por: Molina Otárola,Raúl
Publicado: (2015) -
Reporte de los Niveles de Prejuicio Sutil y Manifiesto Hacia los Inmigrantes Bolivianos y Análisis de su Relación con Variables Psicosociales
por: Cárdenas,Manuel, et al.
Publicado: (2011)