LA INVESTIGACION CRITICA COMO UNA FORMA DE ROMPER EL CRISTAL ENTRE LAS PRACTICAS 'COMUNES' EN LA ACADEMIA PUBLICA CHILENA Y EL CASO DE LOS ESTUDIANTES MIGRANTES LATINOAMERICANOS DE COLOR EN NUESTRAS SALAS DE CLASES: UN LLAMADO A HUMANIZAR, UN LLAMADO A REFLEXIONAR
Este ensayo comprende las voces críticas de tres mujeres investigadoras que analizan y reflexionan sobre el actual sistema educacional chileno, usando el caso de los estudiantes de color en la academia. Estas reflexiones giran en torno a las políticas públicas en materia de educación, la integración...
Guardado en:
Autores principales: | Zapata Sepulveda,Pamela, Tijoux Merino,Maria Emilia, Espinoza Lobos,Michelle |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812015000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un viento llamado Adonis
por: Jorge Esquinca
Publicado: (2011) -
El alcoholismo: un carrusel llamado negación
por: Kellermann, Joseph L -
Llamado de la selva
por: London, Jack
Publicado: (1995) -
Un tren llamado sufismo : las estaciones del corazón y del recuerdo /
por: Felpete, Abdul Rauf
Publicado: (2018) -
Resumen de la tesina. Un cine llamado Almodóvar
por: Griselda Orbe
Publicado: (2021)