A VUELTAS CON LA CULTURA: IMÁGENES DEL ALUMNADO INMIGRANTE EN LAS AULAS DE ENLACE DE LA COMUNIDAD DE MADRID (ESPAÑA)
El presente artículo es fruto de un proceso de investigación etnográfica desarrollado a lo largo de tres cursos escolares (20082011) en las Aulas de Enlace, un programa escolar dirigido exclusivamente al alumnado inmigrante/extranjero recién llegado a la Comunidad de Madrid (España) para facilitar s...
Guardado en:
Autor principal: | Cucalón Tirado,Pilar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812015000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clima Escolar, Autoconcepto académico y Calidad de Vida en alumnos/as de aulas culturalmente diversas
por: Lahoz i Ubach,Sònia
Publicado: (2021) -
Factores de riesgo y protección de las trayectorias académicas: Voces y miradas del alumnado inmigrante en el contexto del área metropolitana de Barcelona, España
por: Ana Belén Cano-Hila, et al.
Publicado: (2016) -
Significados de la intimidación escolar desde la perspectiva de los observadores
por: Suarez Rocha,Diana Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
PERSPECTIVAS ACTUALES PARA EL FOMENTO DEL AULA TRANSCULTURAL EN CHILE
por: Toledo-Vega,Gloria, et al.
Publicado: (2020) -
Integración educativa de los inmigrantes procedentes de países islámicos
por: Regil Amorena, Marina de
Publicado: (2001)