MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI

Este trabajo presenta la obra del fotógrafo Luigi Doménico Gismondi activo en Bolivia, el norte de Chile y el sur del Perú entre 1897 y 1946. Describe y analiza la manera de mirar, de encontrar y construir historias con la imagen fotográfica.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Querejazu Leyton,Pedro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812016000200006
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0719-26812016000200006
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0719-268120160002000062016-07-13MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDIQuerejazu Leyton,Pedro Imagen fotografía fotografía histórica representación social otredad indígena originario indianismo indigenismo identidad Bolivia Chile Perú Este trabajo presenta la obra del fotógrafo Luigi Doménico Gismondi activo en Bolivia, el norte de Chile y el sur del Perú entre 1897 y 1946. Describe y analiza la manera de mirar, de encontrar y construir historias con la imagen fotográfica.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y GeográficasDiálogo andino n.50 20162016-06-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812016000200006es10.4067/S0719-26812016000200006
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Imagen
fotografía
fotografía histórica
representación social
otredad
indígena originario
indianismo
indigenismo
identidad
Bolivia
Chile
Perú
spellingShingle Imagen
fotografía
fotografía histórica
representación social
otredad
indígena originario
indianismo
indigenismo
identidad
Bolivia
Chile
Perú
Querejazu Leyton,Pedro
MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI
description Este trabajo presenta la obra del fotógrafo Luigi Doménico Gismondi activo en Bolivia, el norte de Chile y el sur del Perú entre 1897 y 1946. Describe y analiza la manera de mirar, de encontrar y construir historias con la imagen fotográfica.
author Querejazu Leyton,Pedro
author_facet Querejazu Leyton,Pedro
author_sort Querejazu Leyton,Pedro
title MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI
title_short MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI
title_full MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI
title_fullStr MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI
title_full_unstemmed MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI
title_sort miradas desde la otredad: la construcción de la imagen de bolivia en la obra fotográfica de luigi doménico gismondi
publisher Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
publishDate 2016
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812016000200006
work_keys_str_mv AT querejazuleytonpedro miradasdesdelaotredadlaconstrucciondelaimagendeboliviaenlaobrafotograficadeluigidomenicogismondi
_version_ 1714206958415773696