MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI
Este trabajo presenta la obra del fotógrafo Luigi Doménico Gismondi activo en Bolivia, el norte de Chile y el sur del Perú entre 1897 y 1946. Describe y analiza la manera de mirar, de encontrar y construir historias con la imagen fotográfica.
Guardado en:
Autor principal: | Querejazu Leyton,Pedro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812016000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La perspectiva artificial y su influencia en el desarrollo de la fotografía: De la perspectiva artificial a la perspectiva fotográfica
por: Ramírez Alvarado,María del Mar
Publicado: (2009) -
La representación fotográfica del círculo de la violencia de género en Salta, Argentina
por: Deharbe,Diana Carolina
Publicado: (2020) -
La fotografía digital como una estética sociotécnica: el caso de la Iphoneografía
por: Gómez Cruz,Edgar
Publicado: (2012) -
Roberto M. Gerstmann y Antonio Quintana Contreras: Estética y fotografía de los indígenas del Norte Grande
por: Alvarado P,Margarita, et al.
Publicado: (2009) -
Políticas de la memoria en y desde la imagen. La serie fotográfica Chaco 1978 de Pedro Luis Raota
por: Giordano,Mariana, et al.
Publicado: (2019)