LA VENTANA INDISCRETA DE SERGIO LARRAIN.: GENEALOGÍAS FOTOGRÁFICAS Y CONSTRUCCIONES ETNOGRÁFICAS DE LO MARGINAL
La antropología crítica de los últimos años se ha dedicado a desmontar los mecanismos en donde la disciplina construye o inventa sus lugares y temas. El rol de la fotografía está igualmente gobernado por los mismos mecanismos para dar forma a una visión particular de un individuo o grupo específico....
Guardado en:
Autores principales: | Palma,Marisol, Mason,Peter |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812016000200012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La normativa sobre los prisioneros y los cautivos en la España cristiana medieval
por: Díaz González,Francisco Javier
Publicado: (2010) -
Cuerpos mirados, cuerpos que miran: las series fotográficas de Carla Yovane
por: González-González,Daniuska
Publicado: (2021) -
COMO UN RAPTO DE LEJANA LUZ: CORRESPONDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y LITERARIAS BAJO LA DICTADURA CHILENA
por: López Torres,Lorena P.
Publicado: (2019) -
SUJETOS, PAISAJE E IMAGINARIOS DE FRONTERA EN EL NORTE DE CHILE: CONSTRUCCIÓN VISUAL/FOTOGRÁFICA DEL INDÍGENA DEL DESIERTO Y EL ALTIPLANO
por: Alvarado Pérez,Margarita
Publicado: (2016) -
La imposibilidad de una esencia fotográfica como dispositivo técnico: Comentarios a la Estética de la fotografía de Francois Soulages
por: Concha Lagos,José Pablo
Publicado: (2012)