LEER Y ESCRIBIR HISTÓRICAMENTE: LOS DESAFÍOS PENDIENTES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
Resumen: El propósito de este artículo es ofrecer una estado de la cuestión acerca de uno de los tópicos más relevantes en educación histórica del último tiempo: la alfabetización histórica y las formas comunicativas en donde se expresa el aprendizaje histórico. Se caracterizan algunas definiciones...
Guardado en:
Autores principales: | Henríquez Vásquez,Rodrigo, Muñoz Salinas,Yerko |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812017000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA DISCUSIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN CHILE DENTRO DEL NUEVO PARADIGMA UNIVERSITARIO: UNA TAREA PENDIENTE
por: BENFELD ESCOBAR,JOHANN S.
Publicado: (2016) -
Leer y escribir en la universidad: una experiencia desde una concepción no instrumental
por: Torres Perdigón,Andrea
Publicado: (2017) -
Elección de modalidad educativa en la Enseñanza Media y su rol en la postulación a las universidades del CRUCH
por: Catalán,Ximena
Publicado: (2016) -
El proceso Bolonia : la enseñanza del derecho a juicio ... : absolución o condena? /
por: Llebaría Samper, Sergio
Publicado: (2009) -
Morfología, los Nuevos Desafíos para el 2015
por: Inzunza,Oscar
Publicado: (2014)