RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE
Resumen: El artículo presenta resultados de una investigación que tuvo como objetivo indagar en las racionalidades curriculares predominantes en la formación de profesores de historia, desde los documentos FID (Formación Inicial Docente) y las voces de formadores que se desempeñan en universidades r...
Guardado en:
Autores principales: | Valdés Vera**,Mario, Turra Díaz,Omar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812017000200023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APORTES PARA EL ANALISIS DE LAS RACIONALIDADES PRESENTES EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS
por: Latorre Navarro,Marisol
Publicado: (2004) -
Scientia y sapientia en De Trinitate XII: San Agustín y las formas de la racionalidad
por: Svensson,Manfred
Publicado: (2010) -
La especificidad del contexto indígena como requerimiento para la formación inicial del profesorado
por: Turra,Omar, et al.
Publicado: (2013) -
Saberes educativos mapuches: Racionalidad apoyada en la memoria social de los kimches
por: Quilaqueo R,Daniel
Publicado: (2012) -
Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
por: Castillo Armijo,Pablo
Publicado: (2021)