HISTORIA Y CIUDADANÍA EN EL BACHILLERATO MEXICANO. UNA MIRADA DESDE LA PEDAGOGÍA POR LA JUSTICIA SOCIAL
Resumen: El presente texto es un análisis curricular de la asignatura de historia y su relación con la formación ciudadana en el Bachillerato General mexicano. Para el análisis se considera el currículo en su dimensión histórica y política. Se trabaja en específico un contenido histórico, la colonia...
Guardado en:
Autor principal: | Plá,Sebastián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812017000200033 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
por: Latapí,Paulina
Publicado: (2020) -
Alternativas a la dirección unipersonal: análisis del caso de un centro mexicano de bachillerato
por: Uriel Valdés Perezgasga
Publicado: (2003) -
Enseñanza de la historia y concepciones de ciudadanía en las prácticas de profesores en formación
por: Almeyda Hidalgo,Liliam, et al.
Publicado: (2020) -
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
por: Cristina Ruiz González, et al.
Publicado: (2021) -
El programa de bachillerato en humanidades
por: Hales Dib, Jaime
Publicado: (1994)