ANÁLISIS DE LOS SEGMENTOS DE ACTUACIÓN DOCENTE EN DIEZ SECUENCIAS DIDÁCTICAS DE PROFESORES DE HISTORIA USANDO TECNOLOGÍAS
Resumen: El presente estudio describe y caracteriza el despliegue didáctico de diez secuencias de clases de Historia en enseñanza secundaria usando tecnologías. El enfoque asumido para el análisis de las Secuencias Didácticas (SD) es la identificación de Segmentos de Actuación Docente (SAD). Los pri...
Guardado en:
Autores principales: | Arancibia Herrera,Marcelo, Soto Caro,Carmen Paz, Casanova Seguel,Roberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812017000200101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: análisis de 13 Secuencias Didácticas de profesores de Historia usando tecnologías en el aula escolar
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2019) -
Caracterización y valoración de los usos educativos de las TIC en 10 secuencias didácticas de historia en enseñanza secundaria
por: Arancibia H,Marcelo, et al.
Publicado: (2013) -
Pedagogía por proyectos y secuencia didáctica: una alternativa para el desarrollo de competencias comunicativas
por: Lisset Vargas Minorta, et al.
Publicado: (2021) -
ANALISIS DE LA CONVERSACION: UNA PROPUESTA PARA EL ESTUDIO DE LA INTERACCION DIDACTICA EN SALA DE CLASE
por: Villalta,Marco Antonio
Publicado: (2009) -
Fronteras en la investigación de la didáctica /
Publicado: (2014)