LA ENSEÑANZA DE LAS CATEGORÍAS TEMPORALES EN TEMAS DE HISTORIA RECIENTE. UN ESTUDIO DE CASO
Resumen: El siguiente artículo presenta resultados parciales de una investigación acerca de la enseñanza del tiempo histórico y las categorías temporales en temas de historia reciente, a partir de la aplicación de dos cuestionarios a estudiantes del profesorado de Historia de la Universidad Nacional...
Guardado en:
Autores principales: | Milagros Álvarez,Lucrecia, Coudannes Aguirre,Marieta Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812017000200127 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS PERSPECTIVAS TEMPORALES DE LOS CHILENOS: UN ESTUDIO EMPÍRICO SOBRE LA DIMENSIÓN SUBJETIVA DEL TIEMPO
por: Güell Villanueva,Pedro, et al.
Publicado: (2017) -
Imaginar las Postrimerías: escrituras chilenas de los confines
por: Bottinelli Wolleter,Alejandra
Publicado: (2020) -
El v (verbo ligero) como categoría procedimental
por: Romero,Daniel
Publicado: (2010) -
Supervivencia de Molares Temporales con Tratamiento de Pulpotomía: Un Análisis de Kaplan-Meier
por: Salinas,Cristóbal, et al.
Publicado: (2013) -
Tiempo y espacio en geografía: dilemas y reflexiones
por: Silveira,María Laura
Publicado: (2013)