EDUCACIÓN INTERCULTURAL, ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y CALIDAD DE LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
Guardado en:
Autores principales: | Mondaca Rojas,Carlos, Sánchez Espinoza,Eugenio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2018
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812018000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inmigración y educación intercultural en la formación inicial docente
por: Sánchez B,Alejandra, et al.
Publicado: (2013) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL EN LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2009) -
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE, PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y COMPETENCIAS INTERCULTURALES DE LOS ESTUDIANTES DE CARRERAS DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ, NORTE DE CHILE
por: Sánchez Espinoza,Eugenio, et al.
Publicado: (2018) -
Pasantía al extranjero: estrategia para el desarrollo de la competencia intercultural en la formación inicial docente
por: Donoso,Eladio, et al.
Publicado: (2020) -
Calidad en la Formación Inicial Docente: Evidencia Empírica en las Universidades Chilenas
por: Pedraja-Rejas,Liliana M, et al.
Publicado: (2012)