VIDAS DE ACTIVISMO. LA PARTICIPACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS COMO FUENTE DE APRENDIZAJES
En este artículo se identifican y se analizan las experiencias de aprendizaje de personas que han participado en medios de comunica ción comunitarios, con el fin de contribuir al conocimiento de este tipo de medios como entornos de aprendizaje. Nos basamos en el paradigma de la educomunicación y uti...
Guardado en:
Autores principales: | Barbas Coslado,Ángel, Martínez Ortiz de Zárate,Ana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812020000200065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica: Una Revisión Crítica
por: Sandoval Obando,Eduardo, et al.
Publicado: (2020) -
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
por: Marco Ferreira, et al.
Publicado: (2019) -
Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
por: Carlos Araya Rivera
Publicado: (2012) -
Impacto de las comunidades virtuales de aprendizaje en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
por: Doris Laury Beatriz Dzib Moo
Publicado: (2020) -
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
por: Sandra Racionero, et al.
Publicado: (2005)